Liga Nacional

Roberto Moreira: 'Ventaja que sea su primer clásico y no tenga esa experiencia'

El goleador de Motagua aseguró que deben aprovechar la novatez de Alex Güity este domingo pues debutará en un clásico.

2019-04-05

Con ocho dianas en el torneo, Roberto Moreira es el máximo goleador de Motagua y a tan solo un tanto de Jerry Bengtson, primer lugar en la tabla de goleo.

El ariete paraguayo analizó el clásico ante Olimpia y afirmó que será importante sacar los tres puntos para acercarse al objetivo de estar en los primeros dos lugares.

“Nos hemos preparado muy bien y estamos concentrados en hacer un buen partido, Si sacamos un resultado positivo nos acercamos a la cima, uno siempre piensa en sacar un resultado positivo y después mirar la tabla”, inició contando.

VER: EL POSIBLE 11 DE OLIMPIA PARA ENFRENTAR A MOTAGUA

En cuanto al debut de Alex Güity en este tipo de partidos, Moreira no ocultó que es un punto a favor de ellos que deben aprovechar pues el arquero olimpista debuta en un clásico capitalino.

“Yo no lo conozco. Obviamente que uno tiene que saber usar las armas y en este caso le toca a él jugar su primer clásico, tratar de rematarle al arco, ventaja que sea su primer clásico y no tenga esa experiencia; primeramente debemos crear esas situaciones y luego aprovecharlas”.

A pesar que Olimpia es el líder y ellos terceros, Moreira sabe que estos son partidos distintos y donde generalmente no hay un amplio favorito.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

“Son partidos aparte, son partidos lindos y sabemos que si sacamos un resultado positivo nos acercamos ahí arriba que es lo que deseamos. Nosotros necesitábamos un triunfo el domingo pasado para llegar con confianza a este clásico y más porque veníamos de dos derrotas consecutivas”.

Y terminó diciendo: “Deseamos ese triunfo y lo necesitamos”.