Liga Nacional

Keosseián al Real España: 'Son uno de los equipos que mejor juegan'

El técnico uruguayo habló previo al clásico ante el Real España este sábado en el Morazán.

2019-04-11

Se viene el clásico entre el Real España y Olimpia por la Jornada 16 del torneo Clausura y los de Tegucigalpa llegan con un gran momento, tema del que habló el técnico Manuel Keosseián.

El comunicado del Real España previo al juego ante Olimpia

Además de mencionar su racha de juegos ganado, el estratega uruguayo que comanda al club 'Albo', también se refirió a su próximo rival, equipo al que le guarda mucho respeto.

'Por lo que ha pasado en estos último años sin llegar a una final, la gente se pone nerviosa y es lógico. Nosotros en dos meses estuvimos en una, la perdimos, después hablamos con la directiva de armar un nuevo Olimpia, pero lo más importante de esto es que siempre se tuvo claro lo que se quiere, que es ganar el campeonato, pero con la idea de tener jugadores jóvenes, que le den proyección, en eso estamos, se nos dio que el equipo está confiando, están seguros, todavía no se ha ganado nada, pero estamos por el camino correcto', comenzó diciendo Keosseián en el programa Panorama Deportivo.

También habló del cambio que ha tenido Olimpia, respecto al inicio del torneo Clausura. 'El cambio se dio rápido, esto no se hace sin la capacidad de los jugadores, el promedio no pasa de 22 o 23 años, hay muchos que tienen calidad, son buenos, yo digo que le falta mucho a este equipo, aunque han demostrado que le han puesto el pecho a la balas, han aguantado, ya en semifinales es dura la cosa'.

Conoce bien a su próximo rival, además sabe que son peligrosos con el balón a su poder y es lo que busca quitarles durante todo el partido.

'Analizo todos los factores, primero que es un partido de alto riesgo, Real España es uno de los equipos que mejor juega, tiene grandes jugadores, será un partido muy difícil, ellos están con la posibilidad de entrar directo a semifinales, nosotros intentaremos mantener la línea de juego, pero ellos en San Pedro son difícil, trataremos de que no tengan mucho el balón', cerró.