Liga Nacional

Real España: Restrepo termina aplazado y la afición pide su cabeza

El estratega no pudo meter al Real España en las semifinales del Clausura-2019.

2019-05-05

Su tercera aventura en el fútbol de la Liga Nacional de Honduras no fue del todo bien. Al técnico colombiano Carlos 'Piscis' Restrepo le fue pésimo en su primer torneo con el Real España.

¡CAOS! El estadio Morazán, con Real España jugando, fue nuevamente un infierno

El estratega colombiano llegó luego de la dimisión del uruguayo Martín 'Tato' García, quien renunció de forma sorpresiva.

La directiva aurinegra apostó por él y le consintió con varios fichajes, entre ellos el de Rony Martínez, pues el club requería de un delantero goleador, pero Rony nada más pudo anotar dos tantos en el torneo.

La llegada de Restrepo no cayó bien en un plantel aurinegro que nunca logró entender la idea de juego del director técnico.



Un total de 20 juegos dirigió en el Clausura-2019 (sumados dos del repechaje) donde nada más pudo ganar siete. Además, el Real España bajo su gestión dejó de ser uno de los clubes más goleadores.

A este fracaso se le podría sumar el bajo rendimiento de grandes jugadores como de Mario Martínez, Edder Delgado, Darixon Vuelto, Alfredo Mejía, Jhow Benavídez y Ángel Tejeda.

Durante el desarrollo del certamen en cuanto a sus rondas de vueltas su equipo quedó ubicado como cuarto lugar cosechando 28 puntos de 54 posibles.

Mientras se dilucida el futuro del técnico cafetero, la afición pide su salida, y el de varios futbolistas tras el fracaso en este Clausura-2019.

LOS NÚMEROS DE CARLOS RESTREPO CON REAL ESPAÑA

20 juegos
7 ganados
8 empatados
5 derrotas
21 goles a favor
20 goles en contra