Liga Nacional

Olimpia-Motagua: Habrá llenazo en la final, boletería agotada

Más de 20 mil aficionados del Olimpia y Motagua llenarán el estadio Nacional de Tegucigalpa para esta Final.

2019-05-31

La Final del fútbol de Honduras entre el Olimpia y Motagua se jugará a estadio lleno, así lo notifica la empresa encargada de la venta de la boletería para esta fiesta deportiva. Las 22 mil entradas se han vendido.

Final entre Olimpia y Motagua no corre riesgo de jugarse a puertas cerradas

En la final de ida entre estos equipos capitalinos terminó con un marcador de 2-2. Los azules quieren la copa 17, mientras que los blancos la 31.

Los precios que tenía el Olimpia para esta Gran Final eran de: Sol L150, Sombra L250 y Silla L600. Se le daba un 20% de descuento a los que estuvieron en el juego de semifinal ante UPN.

El juego está programado para que de inicio este domingo a las 4:00 de la tarde en la cancha del estadio Nacional de Tegucigalpa.

Para esta final se ha anunciado que serán 1500 policías los que darán el máximo para que se mantenga el orden, tal y como pasó en el juego de ida.

Motagua es el actual campeón de la Liga Nacional de Honduras, mientras que el Olimpia tiene tres años de no poder levantar una copa en lo local.

DATO

La policía ha anunciado que para un mayor control para esta fiesta deportiva, solo se permitirá el acceso en los alrededores del estadios a personas con boleto ya comprado.