Liga Nacional

Sergio Peña: 'Todo depende de la directiva, sino pues agradecido con Motagua”

El contención terminó su préstamo con Motagua y no sabe si seguirá la próxima temporada con los bicampeones.

2019-06-03

Llegó con un cartel bajo, fue suplente en muchos juegos, pero en la recta final Sergio Peña se agenció con un puesto de titular y sentó a Reinieri Mayorquín.

El exjugador de Real Sociedad perdió varias finales con los tocoeños, con los azules cambió su suerte y probó las mieles del triunfo, ayer fue titular en el cotejo.

“Las finales perdidas te dan experiencia y te dan fuerza para lo que viene, Gracias a Dios vine al equipo más grande Honduras, me ha tocado venir a ser campeón; Dios me ha bendecido en gran manera”, inició contando al recordar su pasado y presente.

VER: LA CELEBRACIÓN DE MOTAGUA TRAS EL CAMPEONATO

Hablando de ese presente y futuro, Peña no sabe si seguirá con Motagua pues él vino en condición de préstamo por parte de Real Sociedad, en caso de no seguir desde ya agradece por todo a la familia motagüense.

“A pensar qué viene en el futuro, se me termina el contrato y vamos a ver si seguimos, sino pues agradecido con toda la institución. Todo depende de la directiva si seguimos acá y sino agradecido con todo Motagua, fueron parte de mi familia, conviví más con ellos que con mi familia, son los sacrificios que uno tiene como jugador”.

Y agregó: “Yo siempre se lo dejo en manos de Dios, nunca se sabe y bueno hoy cerramos con buen papel e hicimos bien las cosas, a esperar qué pasa y sino Dios dirá. Siempre tuve paciencia, trabajé con humildad y trabajé fuerte para jugar, gracias a Dios pude celebrar”.