Liga Nacional

Denil Maldonado, joven promesa con mayor cantidad de minutos en el Clausura 2019

En total disputó 23 encuentros traducidos de 2055 minutos, convirtiéndose así en el jugador con menos de 21 años con mayor participación.

2019-06-04

¡Va de perlas! El joven futbolista de Motagua, Denil Maldonado volvió a cerrar una nueva campaña con números positivos que agigantan su palmarés en la Liga Nacional de Honduras.

A lo largo del torneo se convirtió en una pieza fundamental del director técnico, Diego Vázquez ocupando un lugar importante como titular en la primera plantilla.

Entre las jóvenes promesas que participaron en el campeonato, Maldonado fue el jugador con mayor cantidad de partidos y minutos acumulados a sus 21 años. En total disputó 23 encuentros traducidos de 2055 minutos.

LOS CONVOCADOS POR FABIÁN COITO PARA AMISTOSOS DE HONDURAS

En total hubiese participado en los 24 juegos de no ser por la expulsión que sufrió ante Marathón en el encuentro de vuelta de las semifinales que le privó de hacer presencia en el choque de ida de la final.

El juvenil va en alza. En el Apertura 2018, Denil disputó 19 encuentros, este y lo hecho en la última temporada le va valido para ser tomado en cuenta por Fabián Coito en la Selección de Honduras por los amistosos ante Paraguay y Brasil.