Liga Nacional

OFICIAL: Olimpia anuncia a Ovidio Lanza como su nuevo jugador

Mediante un comunicado, el club albo confirma que el delantero se une al club albo de cara al torneo Apertura de la Liga Nacional. Se trata del sexto fichaje.

2019-07-03

Olimpia ya tiene un nuevo delantero de cara al torneo Apertura de la Liga Nacional y se trata del hondureño Ovidio Lanza.

Mediante un comunicado, el conjunto albo anunció la contratación del futbolista, ex del Juticalpa.

'El Club Deportivo Olimpia desea informarle a su afición y a la prensa deportiva que este día se ha llegado a un acuerdo para incorporar oficialmente a su plantel al jugador Ovidio Lanza. Como todos saben él se desempeña como delantero y fue solicitado por el profesor Troglio', dice el comunicado.

Ver también: Las bajas del Olimpia de cara al torneo Apertura de la Liga Nacional

Y agregan: 'Ovidio ha jugado siempre en el Juticalpa donde se caracterizó por su olfato goleador. Lanza ha marcado más de 50 goles en su participación con los olanchanos en la primera división de nuestro fútbol'.

Con la de Ovidio Lanza ya son seis altas las que tiene el Olimpia, tras los fichajes de los argentinos Matías Garrido, Jonathan Ferreri y Cristian Maidana, además del portero Harold Fonseca y el defensa Johnny Leverón.

Edder Delgado es el otro jugador que está entrenando con el equipo, pero aún no se hace oficial su contratación.