Liga Nacional

Mario Martínez: 'De nada sirve tener un equipo de renombre si dentro de la cancha no lo demuestras”

El futbolista se mostró ansioso por debutar defendiendo otro escudo en la Liga Nacional. Pero no quiere confiarse por un equipo 'de figuras'.

2019-07-23

“Var a estar interesante el torneo en donde no hay margen de error”, así catalogó este martes el centrocampista hondureño, Ma rio Martínez el torneo Apertura 2019 en donde debutarán ante Real de Minas el próximo sábado 27 de julio.

“Se viene lo bueno, el arranque del torneo. Acá estamos listos y preparados esperando arrancar con pie derecho como locales”, dijo.

Esta vez Martínez saltará al campo defendiendo otro escudo en la Liga Nacional tras su pasado como futbolista aurinegro por muchos años. Ante ello denotó que “estoy bien y motivado, sé que tendré que ganarme el cariño de los aficionados”.

Fuera de ello, la realidad es que Marathón terminó armando un equipo de “figuras” línea por línea, algo que en palabras de Martínez “de nada te sirve tener un equipo de renombre si dentro de la cancha no lo demuestras, yo creo que estamos claros, el profe está claro e igual nosotros, tenemos un gran plantel, pero tenemos que demostrarlo dentro de la cancha”.

“Si ves, jugador por jugador es un gran equipo. Tenemos que adaptarnos bien y hacer un buen torneo. Creo que el profe sabe asimilar este grupo que se te hace complicado por los nombres, pero estamos claros con el objetivo que queremos”, dijo.

Ante este panorama indica que “los equipos grandes siempre serán favoritos” por lo que “será un buen torneo en donde hay que confiar en nosotros mismos para sacar el torneo adelante. Marathón siempre ha estado comprometido, en los últimos torneos siempre ha estado peleando finales y eso es motivante para uno que viene llegando”.

Para este torneo Marathón contará con además con otros “fichajes estelares” como el caso de Esteban Espíndola, Kevin Arriaga y posiblemente Kevin Álvarez.