Liga Nacional

Duelo de Leyendas: Los sampedranos se preparan para el desfile de estrellas

Este sábado, a partir de las 7:00 de la noche, el estadio Morazán albergará el magno evento con la participación de luminarias de la talla del brasileño Rivaldo y el italiano Marco Materazzi.

2019-07-31

¡Todo está listo! El estadio Francisco Morazán luce sus mejores galas para reunir a ex estrellas que marcaron época en el fútbol mundial y medirán fuerzas este sábado, desde las 7:00 pm, en el Duelo de Leyendas contra grandes exponentes del fútbol hondureño.

El evento contará con una previa rueda de prensa en Mall Multiplaza de San Pedro Sula, a las 12:30 del mediodía, y en ella estarán algunas leyendas mundiales. Cabe resaltar que los protagonistas arribarán poco antes al aeropuerto Ramón Villeda Morales.

Esta segunda edición del partido de figuras trae consigo una revancha para los nacionales, tras el 2-5 encajado en el Nacional de Tegucigalpa el año pasado ante leyendas como Carles Puyol (España), Luis Figo (Portugal) y Eric Abidal (Francia).

En esa conferencia podrán ver en vivo y en directo a las leyendas mundiales las primeras 400 personas que muestren una factura de consumo de Multiplaza mayor a 1,000 lempiras. Además, podrán contar con beneficios exclusivos los clientes de BAC Credomatic.

Leé más: 10 cosas que debés saber del Duelo de Leyendas que se jugará en San Pedro Sula.

Un inmejorable 2X1 ofrecerá BAC a sus tarjetahabientes, el cual tendrá validez en las localidades de Experiencia cancha (Lps. 1,800.00), Butaca numerada (Lps. 550.00), Preferencia Norte/Sur (Lps. 400.00) y Sol Este/Sur (Lps. 250.00).

Por Honduras se verá en acción a leyendas de la talla de Amado Guevara, Milton 'Tyson' Núñez, Samuel Caballero y César 'Nene' Obando.

Por su parte, los astros foráneos traerán en sus filas a nombres de la talla de Rivaldo (campeón mundial con Brasil en 2002), Marco Materazzi (campeón con Italia en 2006), Robert Pires (monarca europeo con Francia en 2000) y Fernando Morientes (ganador de Champions con Real Madrid).

La boletería se podrá adquirir en E-Ticket de Mall Multiplaza y Metromall, en Tegucigalpa, y naturalmente en Multiplaza San Pedro Sula. También serán de utilidad para no perderse este partidazo los puntos y cuotas BAC.

Entre los grandes beneficios de asistir a este encuentro destaca que niños menores de 12 años entran gratis en Sol Este, que es la localidad del coloso sampedrano con mayor aforo.

El partido será transmitido por otro de los grandes patrocinadores del juego, Tigo Sports Honduras, que ofrecerá su antesala desde las 6:45 pm.

Precios de la boletería:
Experiencia cancha Lps. 1,800.00
Butaca numerada Lps. 550.00
Preferencia Norte/Sur Lps. 400.00
Sol Este/Sur Lps. 250.00

Leyendas mundiales:
Rivaldo (Brasil)
Michel Salgado (España)
Fernando Morientes (España)
Robert Pires (Francia)
Marco Materazzi (Italia)
Esteban Cambiasso(Argentina)
Fernando Hierro ((España)
René Higuita (Colombia)

Leyendas nacionales:
Amado Guevara
Milton 'Tyson' Núñez
Samuel Caballero
Saúl Martínez
José Luis 'Flaco' Pineda
Carlos Oliva
Henry Enamorado (Portero)
César 'Nene' Obando
Marlon Peña
Milton 'Jocón' Reyes

Patrocinan:
Tigo Sports
Multiplaza
Diario DIEZ
La Prensa
Por Salud
HRN
Municipalidad de San Pedro Sula
Salva Vida
Leyendas del Fútbol