Liga Nacional

10 cosas que debes saber del Duelo de Leyendas que se jugará en San Pedro Sula

La Ciudad Industrial vivirá un día especial con la visita de exjugadores del Inter de Milán, Real Madrid, Barcelona y varios campeones del Mundo.

2019-07-12

La ciudad de San Pedro Sula vivirá un momento de nostalgia y podrá ver en el Duelo de Leyendas a exfiguras del Barcelona, Real Madrid, Inter de Milán volver a destilar talento y magia.

El Estadio Morazán será sede de este evento que trae Tigo Sports y que acapara el interés de los amantes del fútbol en la zona norte y litoral de Honduras.

A continuación te contamos lo que debes saber del encuentro que contará también con exfiguras del deporte hondureño.

1. La lista de exjugadores internacionales que visitarán el país: Esteban Cambiasso, David Trezeget, René Higuita, Fernando Hierro, Fernando Morientes, Míchel Salgado, Marco Materazzi, Robert Pires y Rivaldo.

Foto: Diez

2. La nómina de exfutbolistas nacionales: José Luis Pineda,Henry Enamorado, Carlos Oliva, César Obando, Milton Nuñez, Milton Reyes, Saúl Martinez, Amado Guevara y Marlon Peña.

3. Día, hora y estadio del juego: Sábado 3 de agosto 7:00pm, Estadio Morazán de San Pedro Sula.

4. Día de llegada de leyendas internacionales: Arriban el mismo día, 3 de Agosto 2019 al Aeropuerto Ramón Villeda Morales.

5. Lugar de la Conferencia que brindarán las leyendas: Mall Multiplaza.

Foto: Diez

6. Cuántas personas podrán asistir a la conferencia: Unos 400 seguidores estarán presentes.

7. Requisito para asistir a la conferencia: Presentar facturas de compra de L. 1,000 o más en quiosco ubicado en Plaza Central de Mall Multiplaza. Los que cumplan este requisito recibirán además, una entrada para el juego.

8. Preventa de Boletos: 11 de julio 2019

9. Precios de las entradas:
Experiencia Cancha: 1,800 lempiras
Butaca: 550 lempiras
Preferencia Sur y Norte: 400 lempiras
Sol Sur y Este: 250 lempiras

10. Esta es la segunda edición de El Duelo de Leyendas en Honduras. La primera edición tuvo presente a las leyendas Rivaldo, Luis Figo, Puyol, Saviola, Rambo de León, Amado Guevara, Dani Turcios, entre otros. El resultado fue un 5-2 a favor de las leyendas internacionales.