Liga Nacional

El Motagua-Marathón se jugará con afición en Comayagua o Juticalpa

La apelación del equipo Azul fue aceptada y podrá jugar con público la jornada siete de la Liga Nacional ante Marathón.

2019-08-28

La Comisión de Apelación de Federación de Fútbol de Honduras dio a conocer que el partido entre Motagua y Marathón se podrá llevar a cabo con público en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Te puede interesar: Diego Vázquez: ''Si pasa el Herediano no será una revancha, son cuartos''

La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional había sancionado a las águilas con tres partidos fuera del Nacional y dos de llos sin público, sin embargo el pasado 21 de agosto los capitalino habían apelado dicho castigo.

Foto: Diez



Motagua ya cumplió con uno de los encuentros que se debía jugar sin afición y fue contra el Vida de La Ceiba en el triunfo 3-1 por la jornada seis el pasado sábado en Comayagua.

Ahora el ciclón podrá contar con su público para el duelo ante Marathón por la fecha 7 aunque cabe destacar que el oficio dicta que no ingresará la barra organizada de ninguno de los dos conjuntos.

Así mismo, se redujo la sanción económica que tenía el club de 20 a 10 mil lempiras que deberá pagar en los próximos cinco días.

La directiva de Motagua analiza en estadio jugará el partido contra los Verdes y las dos opciones son Comayagua y Juticalpa. El partido está pactado para las 4:00 de la tarde del sábado.