Liga Nacional

Diego Vázquez: ''Si pasa el Herediano no será una revancha, son cuartos''

El entrenador de Motagua aseguró que no es fácil ser uno de los ocho mejores de Centroamérica.

2019-08-28

El técnico argentino Diego Martín Vázquez se mostró muy contento por el trabajo de su equipo y por lograr el pase a cuartos de final de la Liga Concacaf tras eliminar al Managua FC.

Los goles: Motagua clasifica a cuartos de final de Liga Concacaf tras vencer al Managua

'Contento e ilusionado por haber pasado a cuartos de final de este torneo tan importante, sobre el partido lo esperábamos así, llegadas nuestras y contragolpes de ellos por su rapidez, nos faltó eficacia, en el segundo recompusimos con el ingreso de Mayorquín, a partir de ahí mantuvimos el orden y generando llegadas, pero en ese último toque nos faltó serenidad', comenzó diciendo el entrenador de Motagua.

Cree que les afectó ser ansiosos en el último pase a gol ante Managua. 'Comparto que fuimos muy ansiosos y estamos serenos, la pelota no ingresa, hay partidos que se dan de esta manera y el rival de una sola llegada te hace el gol, entonces se genera algo psicológico cuando no entra, la idea de nosotros es generar gol y jugar bien'.

Diego aseguró que fueron superiores y que en este torneo no hay equipo fácil. 'Lo hicimos bien, pero enfrentamos a un equipo que es campeón, en este torneo no hay equipos fáciles, todos los que clasifican es por algo, sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar, anteriormente nos pasó con el Ferreti, en este torneo es difícil que se genere superioridad, si uno revisa los dos juegos Motagua fue superior y en el caso de Nicaragua ha crecido bastante'.

El técnico del Managua vio de mala manera el apagón eléctrico que hubo en el estadio y cree que fue a propósito, cosa que respondió el argentino. 'Comprendeme, no soy electricista, soy técnico, no lo sé'.

'Nos esperábamos un equipo de esa manera, pero si contás las situaciones de gol fueron muchas las de Motagua, en este torneo no hay partido ni equipo fácil', añadió.

También habló sobre lo que rescata de este juego. 'Me quedo con el pase a cuartos de final, nos es fácil estar en este torneo y estar entre los mejores ocho de Centroamérica, y corregir la ansiedad y estar más serenos en el último toque'

Uno de sus posibles rivales podría ser Herediano, equipo que le quitó el título en la final pasada. 'Las finales son finales, todavía no está cerrada la llave, cuando conozcamos al rival vamos a pensar en ellos, si pasa Herediano no será una revancha, son cuartos', cerró.