Liga Nacional

OFICIAL: Panameño Ronaldo Dinolis, nuevo fichaje del Real España

El delantero panameño ha sido anunciado como fichaje del equipo hondureño para el Apertura-2019.

2019-09-03

Real España ha oficializado mediante sus redes sociales el fichaje del delantero panameño de 24 años, Ronaldo Dinolis por un año.

Ver más: Jhow Benavídez se lesiona y estará fuera varias semanas

Luego de caerse la negociación con el también panameño Jorman Aguilar, la dirigencia aurinegra siguió buscando jugador en el mercado canalero y encontró a Dinolis.

Este mismo jugador estuvo en la órbita del Platense, pero la negociación no llegó a un buen puerto y siguió en Panamá.

El atacante canalero, que jugó la última temporada con el Universitario de su natal país, donde anotó dos goles en cinco partidos, alista maletas para embarcar en San Pedro Sula y ponerse la camiseta del Real España.

Ronaldo Dinolis peleará un puesto en el esquema titular con el granadino Jamal Charles, Rony Martínez y el jovencito Patrick Palacios.

Cabe destacar que el mercado de fichajes en Honduras cierra este próximo 5 de septiembre, por lo que los clubes catrachos siguen buscando jugadores en el ámbito nacional y extranjero.

El jugador vendrá a Honduras firmado por dos torneos y listo para asentarse en el fútbol catracho, para ser así su segunda aventura por el fútbol del exterior, pues fuera de tierras canaleras jugó en Costa Rica, donde vistió con los colores del San Carlos.