Liga Nacional

Frelys López: 'El primer lugar está complicado pero vamos a trabajar fuerte”

El delantero de Marathón quiere aprovechar la oportunidad para suplir a Yustin Arboleda ante Real Sociedad.

2019-09-05

Comprometido con recuperar el primer lugar de la tabla de posiciones en el Torneo Apertura 2019, el delantero de Marathón, Frelys López aduce que le sacarán el mayor provecho a estos días sin competencia para corregir errores.

Marathón y Honduras Progreso jugarán amistoso aprovechando el parón de Fecha Fifa

“Es una semana larga, sabemos lo difícil que serán los partidos afuera. Estamos preparándonos para sacarle el mejor aprendizaje”, comentó el futbolista.

Marathón dejó escapar la cima del campeonato con la derrota 1-0 sufrida ante Motagua en el duelo por la séptima jornada de la Liga Nacional de Honduras. No obstante, López aspira a recuperar ese lugar de privilegio.

'El primer lugar está complicado pero vamos a trabajar fuerte para sacar los resultados y tratar de recuperarlo”, analizó.

Frelys confesó que la experiencia de los jugadores que tiene el plantel será clave para reconquistar el liderato de la competición.

'Este es el plantel que tenemos y sabemos que podemos dar mucho, para eso nos preparamos. En Tocoa ante Real Sociedad no será nada fácil pero con la experiencia de mis compañeros recuperaremos el liderato”.



¿Hay posibilidades de ser titular por la suspensión de Yustin?, le consultaron al atacante.

“El que decide es el profesor Vargas, yo siempre la estoy esperando para cuando él quiera darme la oportunidad”, mencionó.

Además, Frelys López agregó que no será problema en lo ánimos haber perdido el invicto ante Motagua.

“Son cosas que pasan en el fútbol y darles la revancha cuando Motagua venga al Yankel y ojalá que la podamos aprovechar”.

Te puede interesar: Jornada 8: Real Sociedad vs Marathón se jugará en Olanchito

Por último realizó un estudio sobre el momento que vive Real Sociedad en el torneo, teniendo en cuenta que se mantienen en el sótano de la Liga Nacional.

“Hay que aprovechar que ellos no pasan un buen momento, sabemos que es una cancha difícil pero trataremos de hacer nuestro trabajo”.