Liga Nacional

Jornada 8: Real Sociedad vs Marathón se jugará en Olanchito

Según se confirmó, el Francisco Martínez Durón estará en mantenimiento. Además buscan recaudar una mejor taquilla.

2019-09-05

La directiva de Real Sociedad confirmó este jueves que el encuentro ante Marathón en calidad de local por la octava jornada del Torneo Apertura 2019, no se jugará en el estadio Francisco Martínez Durón.

Los mismos decidieron trasladar el encuentro del 11 de septiembre para el estadio Municipal de Olanchito, debido a que su cancha estará en mantenimiento, además del hecho de llevar unos de sus encuentros deportivos claves para la ciudad cívica.

“Jugaron tres partidos de Liga Mayor, también lo hizo Boca Junior y después de las fuertes lluvias los posos colapsaron. Se dañó la cancha, en este caso estará en mantenimiento. Vamos a aprovechar estos días para mejorarla”, dijo el vicepresidente del equipo, Javier Martínez.

En las últimas jornadas jugando como local, Real Sociedad no ha logrado recaudar la taquilla que habían visualizado traducido de la falta de apoyo de su afición. Esta vez esperan en Olanchito encontrarse con un estadio lleno y una verdadera fiesta.

Ver: Así se jugará la jornada 8 del torneo Apertura 2019

“Esperamos el apoyo de la gente del Bajo Aguán, este equipo es de todos, pero se necesita que acuerpen al equipo”, agregó.

Real Sociedad empató su último encuentro en calidad de visita ante Platense, pero aún sigue sin conocer la victoria en siete fechas, algo que tiene en vilo la continuidad del entrenador Mauro Reyes.