La apuesta por retomar la mística que lo llevó a cuatro finales del fútbol hondureño, no ha sido una tarea fácil para el entrenador que busca consolidar un equipo entre jóvenes y gente de experiencia; además de compenetrar a los nuevos fichajes como Óscar Móvil, Wilson Palacios, Wilson Güity, José Colón entre otras nuevas incorporaciones.
Hasta el momento los tocoeños suman 10 encuentros sin conocer una victoria. Su último triunfo fue antes de su descenso a la segunda división el 25 de marzo del 2018 ante (1-0) ante Juticalpa en el Francisco Martínez Durón; a partir de allí solo ha registrado empates y derrotadas.

Te puede interesar: Mauro Reyes pone su cargo a disposición de la directiva de Real Sociedad
En lo que va de la presente campaña es el equipo con el peor arranque. De 18 puntos posibles solo ha concebido sumar uno, que lo tiene sumergido en la última casilla de la tabla de posiciones (5 perdidos y 1 empate).
Su comienzo había sido prometedor empatando en su estreno ante Real España, sin embargo, en el correr de las jornadas el equipo de Reyes no ha logrado responder.
En la siguiente fecha tendrán una circunstancial visita ante Platense, un equipo similar en cuanto estadísticas de sus enfrentamientos. Más tarde recibirán a Marathón en el Estadio Municipal de Olanchito.