Liga Nacional

OFICIAL: Hernán Medford se convierte en nuevo técnico del Cartaginés

Minutos después que Real España anuncie la salida de Medford, el equipo tico oficializa su contratación.

2019-09-23

Ni una hora pasó (55 minutos) desde que Real España anunciará en sus redes sociales la salida del tico Hernán Medford para que el Cartaginés de Costa Rica hiciera oficial la llegada del mandamás.

El estratega puso su renuncia en el conjunto aurinegro y en las últimas horas estuvo negociando con el equipo tico. Institución que esperó a que Medford se desvinculara de los sampedranos para hacer oficial su fichaje.

“El Club Sport Cartaginés informa a socios, patrocinadores, medios de comunicación y afición en general que ha llegado a un acuerdo con el señor Hernán Medford para que a partir de este momento sea el nuevo director técnico de nuestra institución”, empieza diciendo el comunicado.

COMUNICADO DEL CARTAGINÉS SOBRE MEDFORD:

Y agrega: “El vínculo de Medford será de dos años, el estratega se incorporará a los trabajos del equipos en los próximos días y será presentado en conferencia de prensa”, sigue diciendo.

Medford podría estar dirigiendo ya su primer juego con Cartaginés el domingo a las 11 am ante la U. El tico no tuvo suerte en su tercera etapa con Real España y los deja en el octavo lugar de la tabla con 11 puntos.