Liga Nacional

Luis Ordóñez sobre expulsiones: 'Es una lástima el final del partido, pero ya pasó'

El joven entrenador de Real España se estrenó con un empate en su ex casa frente a Vida y cuestionó el cierre accidentado del choque de la jornada 12.

2019-09-28

Luis Ordóñez habló después de estrenarse como entrenador en Liga Nacional y lamentó el accidentado cierre en el que su Real España empató sin goles con Vida (0-0).

'Vi al rival tratar de ganar, Vida hace un buen trabajo pero hoy le costó, hicimos un buen trabajo', destacó orgulloso el timonel, que tuvo un intercambio de gestos retadores con la afición cocotera en el estadio Municipal Ceibeño.

Ordóñez valoró positivamente a sus jóvenes valores que tuvieron participación: 'Ese es el proceso, el proyecto, son los mismos jugadores que hemos tenido durante mucho tiempo y no lo dejan mal parado a uno', alabó.

Sin embargo las expulsiones le dejaron un mal sabor y no dudó en expresarlo: 'Es una lástima el final del partido, a los 90, pero ya pasó'.

El árbitro del partido de la jornada 12, Said Martínez, expulsó a Ronaldo Dinolis, Dilmer Martínez y Elison Rivas (Real España), además de Jairo Puerto y Ángel Rodríguez (Vida).

En torno a las bajas de Iván López y Jhow Benavídez, aclaró que 'el 'Chino' está lesionado, Jhow viene con una molestia en la parte del posterior y no pudo venir por eso'.

El próximo encuentro de la Máquina en el Apertura 2019-20 será el próximo domingo 6 de octubre cuando visite Danlí para verse las caras con Real de Minas. Esa podría ser su última oportunidad de soñar con la Pentagonal.