Liga Nacional

Héctor Castellón, con un pie fuera de Platense tras ser goleado por Real Minas

Este lunes habrá una reunión con la directiva, pero todo indica a que Platense tendrá nuevo DT.

2019-10-20

Luego de ser goleado en su casa (4-0) ante Real de Minas, Héctor Castellón tiene un pie fuera de Platense. Los malos resultados han acompañado al equipo selacio en los últimos días y la derrota en casa puede haber sido la gota que derramó el vaso.

Tras el juego, Castellón se reunió con los jugadores para hablar de lo sucedido y se ha conocido que este lunes habrá una reunión con la directiva, pero todo indica a que no seguirá.

Un fuerte candidato es Reinaldo Tilguath quien ya podría dirigir en Liga Nacional al haber terminado sus clases de la licencia A. Cabe decir que él no está dirigiendo pues hace unas semanas fue destituido como DT del Santos de Siguatepeque en la Liga de Ascenso.

De hecho Allan Ramos, dirigente del club, ya habría llamado a Tilguath para ver si está disponible y anuente de tomar el reto.

Platense es octavo lugar en la tabla con 15 puntos y a cinco unidades del quinto lugar, Upnfm. Los próximos juegos de los porteños serán ante Upnfm en Choluteca, contra Vida en La Ceiba y finalizará recibiendo a Real España.