Liga Nacional

Comisión de Disciplina castiga con cuatro partido a Raúl Cáceres, entrenador de Real de Minas

El estratega fue expulsado en el juego que perdieron 1-0 ante Honduras Progreso en el estadio Micheletti por la fecha 16.

2019-10-30

Tremenda sanción fue la que recibió este miércoles por parte de la Comisión de Disciplina Raúl Cáceres, técnico de Real de Minas tras ser expulsado en la fecha 16 ante el Honduras Progreso en el Humberto Micheletti donde su club perdió 0-1.

Leer más: Vuelto sobre Olimpia y Motagua: 'Se han interesado, pero toca terminar con Real España'

Y es que el árbitro central Héctor Rodríguez, quien impartió justicia en ese duelo, agregó en el acta que Cáceres expresó algunos insultos y por eso lo mandó a las gradas.

Ahora el estratega no podrá cerrar el certamen en el banquillo de los mineneses en las dos fechas que le restan, además se perderá los primeros encuentros del siguiente torneo.




Por su parte su asistente Israel Canales recibió una advertencia una advertencia departe del ente disciplinarios.

Otras sanciones

Víctor Moncada, volante de la UPNFM, también fue mandado a los camerinos por una fuerte falta cometida al jugador de Platense Ilce Barahona en compromiso que Lobos derrotó 1-0 a Platense en el Emilio Williams. Salomón Nazar no podrá contar con Moncada por dos juegos.

Por otro lado, el Vida tendrá que pagar una multa económica de 6 mil lempiras porque el silbante Armando Castro mostró más de cinco papeletas amarillas en el juego que empataron 0-0 ante Marathón en el Yankel.