Liga Nacional

Motagua vuelve a la final de Liga Concacaf y va por su revancha en el torneo

El conjunto azul está en la final del torneo por segundo año consecutivo y buscará su primer título.

2019-10-31

Motagua eliminó al Alianza de El Salvador y así selló su pase a la final de Liga Concacaf, un torneo que buscará ganar por primera vez en su historia.

3-0 fue el marcador en San Pedro Sula y con global de 4-1 despachó al conjunto cuscatleco del cual se esperaba más en la semifinal.

Esta es la tercera edición del certamen, primero lo ganó Olimpia y luego Herediano de Costa Rica. Los de Diego Vázquez perdieron la final del torneo pasado ante los ticos y ahora buscarán revancha ya que pelearán el titulo por segundo año consecutivo.

Derrota 2-0 en la ida y victoria 2-1 en la vuelta fue el resultado en la final del 2018 ante los ticos, un equipo dirigido en ese momento por Jafet Soto y que se consagró en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Un año después el equipo azul volverá a disputar el título de Centroamérica pues el 1 de noviembre de 2018 se dio ese encuentro en el Nacional donde Herediano se coronó.

Concacaf ha determinado que la final de Liga Concacaf 2019 se realizará el 6 y 26 de noviembre, Motagua ya podrá jugar su encuentro con público, siempre en el Olímpico de San Pedro Sula.