Liga Nacional

¡FRACASO! Saprissa logra una épica remontada y elimina a Olimpia de la Liga Concacaf 2019

El Monstruo Morado apeló a la casta de campeón y marcó tres goles en el segundo tiempo para sellar su pase a la final del certamen.

2019-10-31

¡FINAL! Saprissa logra una épica remontada y elimina a Olimpia de la final de la Liga Concacaf 2019.

Minuto 94: ¡GOOOL DE SAPRISSA! David Ramírez anota el gol de la clasificación para los morados.

Minuto 91: ¡SE SALVÓ OLIMPIA! Marvin Angulo remató un bombazo desde afuera del área de Olimpia y el balón se estrelló en el horizontal.

Minuto 90: Cambio en Olimpia, ingresó Jonathan Ferrari y salió Matías Garrido.

Minuto 88: ¡GOOOL DE SAPRISSA! Marvin Angulo anota su doblete y un golazo de tiro libre para acercar a los ticos al sueño de la remontada.

Minuto 85: ¡CERCAAA OLIMPIA! Brillante jugada individual de Jorge Álvarez y Júnior Lacayo, este último recibió un pase filtrado que rezagó en busca de un compañero. La defensa de Saprissa no pudo despejar y Deybi Flores se adelantó, remató y se estrelló en el portero.

Minuto 84: ¡TAPADÓN! Harold Fonseca se estiró cuan largo es para evitar la caída de su portería por tercera vez ante un cabezazo de un atacante de Saprissa.

Minuto 81: Cambio en Saprissa, ingresó Suhander Zúñiga y se marchó Christian Bolaños.

Minuto 80: Olimpia está dominando los tiempos de juego entendiendo que le conviene que el tiempo transcurra.

Minuto 75: Tarjeta amarilla para Aubrey David por falta contra Júnior Lacayo.

Minuto 73: Cambio en Olimpia, ingresó Deybi Flores y salió Jorge Benguché.

Minuto 71: ¡ANULADO! Randall Leal había marcado el tercero para Saprissa pero el árbitro invalidó la jugada por falta previa de David Ramírez sobre el arquero Harold Fonseca.

Minuto 69: ¡GOOL DE SAPRISSA! Marvin Angulo anota el segundo para los ticos luego de un excelente pase de Johan Venegas. Saprissa necesita dos goles para clasificar a la final.

Minuto 66: Cambio en Saprissa, ingresó David Ramírez y salió Yostin Salinas.

Minuto 62: ¡GOOOOL DE OLIMPIA! Jorge Álvarez marca el empate con un sutil disparo de derecha para vencer al arquero Aarón Cruz.

Minuto 54: Cambio en Olimpia, ingresó Júnior Lacayo y se marchó Edwin Rodríguez.

Minuto 51: Tarjeta amarilla para Alexander Robinson de Saprissa por falta contra Jerry Bengtson.

Minuto 49: La segunda mitad inició con gran ritmo y un Saprissa volcado al ataque en busca del segundo gol.

¡COMPLEMENTO! Arranca el segundo tiempo en el duelo de vuelta entre Saprissa y Olimpia por la Liga Concacaf.

¡DESCANSO! Saprissa le está ganando a Olimpia en casa y está a un gol de igualar el global en la Liga Concacaf.

Minuto 44: Tarjeta amarilla para Jonathan Paz por falta contra Johan Venegas.

Minuto 39: ¿Qué hiciste Benguché? El delantero de Olimpia cabeceó de mala manera un centro de Jerry Bengston en el área de Saprissa.

Minuto 37: ¡Cerca Saprissa! El equipo tico está llegando con mucha peligrosidad en busca del segundo tanto del juego. El volante Marvin Angulo intentó filtrar un balón para la llegada de Randall Leal pero el arquero Harold Fonseca salió a cortar el pase.

Minuto 32: ¡GOOOL DE SAPRISSA! El delantero Manfred Ugalde convierte de cabeza el primero del partido luego de un centro al área olimpista. Harold Fonseca se tardó en salir y el atacante tico le ganó la jugada.

Minuto 29: ¡HORRIBLE! Edwin Rodríguez recibió un brillante pase al espacio y se encontró solo en el área de Saprissa, buscó la llegada de Jerry Bengtson pero su centro fue pésimo. Era el primero de Olimpia.

Minuto 28: El ímpetu de Saprissa ha disminuido con el transcurso de los minutos, mientras Olimpia presiona para recuperar rápido la pelota.

Minuto 20: ¡GARRIDO! Buen ataque de Olimpia por medio de Maylor Núñez quien se metió al área con balón dominado y centró al segundo poste donde estaba Matías Garrido, remató y su disparo fue desviado por un defensor.

Minuto 17: ¿Qué hizo Leal? El atacante de Saprissa, Randall Leal, recibió un pase precioso al espacio, se perfiló para rematar de derecha y ante la salida del portero Harold Fonseca, la mandó muy desviado.

Minuto 15: ¡Casi Saprissa! El cuado tico se acercó por medio de Johan Venegas quien intentó meterse al área de Olimpia pero Jonathan Paz punteó la pelota para mandarla al tiro de esquina.

Minuto 11: ¡A LAS NUBES! Jorge Benguché recibió una pelota de Jorge Álvarez en la parte derecha del área de Saprissa y remató elevado.

Minuto 5: Jorge Álvarez se perfiló hacia el ataque y tenía las opciones de Jerry Bengtson y Edwin Rodríguez. Sin embargo decidió disparar pero su remate se fue muy elevado.

Minuto 2: Saprissa ha salido con todo en su intención de conseguir un gol tempranero que los acerque al objetivo de la remontada.

¡INICIÓ EL PARTIDO! Saprissa y Olimpia buscan el pase a la final de la Liga Concacaf.

8.08 PM: Se entonó el himno de la Concacaf y los jugadores se saludan en el campo previo al inicio del duelo.

8.05 PM: Jerry Bengtson fue ovacionado por la afición de Saprissa cuando fue anunciado como titular.

8.00 PM: Los equipos aguardan el momento de salir a la cancha para iniciar con el encuentro.

7.35 PM: Ambos equipos se encuentran realizando los ejercicios precompetitivos de cara al inicio del partido.

7.15 PM: Así fue la llegada de Olimpia al estadio para enfrentar a Saprissa.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

SAPRISSA: 13. Aarón Cruz; 32. Alexander Robinson, 52. Aubrey David, 3. Yostin Salinas; 12. Ricardo Blanco, 11. Michael Barrantes, 10. Marvin Angulo, 2. Christian Bolaños; 7. Johan Venegas, 8. Randall Leal y 27. Manfred Ugalde. DT Walter Centeno (CR)

OLIMPIA: 22. Harold Fonseca; 5. Ever Alvarado, 16. Johnny Leverón, 17. Jonathan Paz, 2. Maylor Núñez; 23. Jorge Álvarez, 32. Carlos Pineda, 15. Edwin Rodríguez, 10. Mathías Garrido; 9. Jorge Benguché y 27. Jerry Bengtson. DT Pedro Troglio (ARG)

FICHA DEL JUEGO:
Saprissa vs Olimpia
Hora: 8.06 pm
Estadio: Ricardo Saprissa
Transmite: ESPN 2 y Fox Sports 2
Árbitro: Ismail Elfath (USA)