Liga Nacional

Jaime Villegas revela por qué se fueron Carlos Restrepo y Hernán Medford del Real España

El directivo que fungía como gerente administrativo renunció a su cargo, pero hizo revelaciones sobre el por qué no ha habido estabilidad en la dirección técnica.

2019-11-12

Jaime Enrique Villeda sorprendió este martes al anunciar su renuncia de su cargo de gerente administrativo del Real España en una conferencia de prensa en la sede del club.

Jaime Villegas anuncia su renuncia del Real España

El ex jugador y ahora diputado del Congreso Nacional de Honduras, pidió a los medios que esperaran un momento ya que tenía que dar un anuncio, fue ahí donde dio la noticia.

Hija de Jaime tras renuncia de su padre: 'Me declaro oficialmente anti-Real España'

En dicha charla se refirió a los cambios de técnicos que ha sufrido el Real España y detalló sobre la salida de Martín 'Tato' García, el colombiano Carlos Restrepo y el último, Hernán Medford.

SALIDA DE LOS TÉCNICOS

'Con el ' Tato', desconozco por qué se fue. Pensé que tenía trabajo en Sudamérica, pero no fue así, ni él me explicó por qué se iba', dijo sobre el uruguayo.

'En el caso de (Carlos) Restrepo, fue que lo asustó la afición aquella tarde-noche que lo fueron a increpar después del partido. La esposa de él estaba en los palcos, imagino que se asustaron y al día siguiente renunció', comentó.

Foto: Diez

Y siguió sobre el mismo tema de los 'aurinegros' 'No hemos tenido suerte, porque son técnicos que se han contratado por dos años'.

También habló de la última salida de técnico del Real España, de Hernán Medford. 'Le salió contrato con Cartago, imagino que lo que buscaba era estar en Costa Rica por una posible contratación de la Federación tica para la selección, porque buscaban un técnico nacional. Desafortunadamente no se la dieron. Esas son cosas que se escapan de los directivos'.

Ahora el Real España es dirigido técnicamente por el uruguayo Ramiro Martínez, el cual Jaime espera que tenga mucha suerte en el banquillo de los 'catedráticos'.