Liga Nacional

Confirmado: Ya no hay boletos para el Olimpia-Marathón de la pentagonal

El equipo de Pedro Troglio jugará este domingo ante los verdes a estadio lleno y con la posibilidad de convertirse en campeonísimo del torneo Apertura.

2019-12-06

Olimpia disputará el domingo el partido más importante de la presente temporada, pues está en juego el título del torneo Apertura del fútbol hondureño.

Los blancos recibirán al Marathón en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en lo que será la quinta jornada de la pentagonal y el espectáculo está garantizado.

Ver: Así está la tabla de posiciones de la pentagonal del torneo Apertura

Apenas es viernes y ya se confirma que no hay boletos disponibles para este compromiso donde los albos pueden ser campeonísimos.

Fue este jueves que la directiva del León anunció los precios de los boletos y de manera inmediata se agotaron en el sector de sombra sur, que es la que está al lado de la barra Ultra Fiel.

Hoy por la mañana ya no habían entradas para el sector de silla, que tenía un costo de 300 Lempiras.

Te puede interesar: Diego Vázquez carga contra Olimpia por lo sucedido con UPN

Ahora, en horas de la noche de este viernes, se hace oficial que no hay boletos disponibles ya. Sol y sombra norte también se agotaron por lo que habrá un llenazo el domingo en el Nacional.

Fue el propio Club Olimpia que informó la noticia, al igual que 'Tengo', quien se encarga de la venta de los boletos.

LAS POSIBILIDADES DEL OLIMPIA

El choque entre blancos y verdes está progamado para las 4:00 pm, hora en que también se disputará el Motagua-UPNFM en Comayagua.

Además: Lo que necesita Olimpia ante Marathón para ser campeonísimo

Olimpia necesita ganar ante Marathón y que Motagua pierda o empate ante los Lobos. De ganar los azules y también los blancos, todo se definirá por la diferencia de goles. El León tiene +4 y el Ciclón +2.

Foto: Diez


Olimpia buscará el domingo la copa número 31 en su historia. El estadio Nacional estará lleno para la cita ante Marathón.

Pero ojo, la UPNFM también puede ganar la pentagonal y meterse en la final. Necesita ganar ante Motagua y que Marathón derrote al Olimpia.