Liga Nacional

Diego Vázquez estalla en Comayagua y acusa de 'vendidos' a Salomón Nazar y UPNFM

El entrenador de Motagua Diego Vázquez se descontroló al final del juego que ganaron a la UPNFM.

2019-12-08

El argentino Diego Vázquez, técnico de Motagua, estalló este domingo en el estadio Carlos Miranda de Comayagua después de ganarle 3-0 a la UPNFM, pero que igual les ha dado el título de campeonísimo al Olimpia en este T orneo Apertura 2019.

Cuando el árbitro pitó el final del juego, Vázquez se descontroló y se fue a buscar al entrenador Salomón Nazar y le gritaba acusándolo de vendido junto a su equipo ya que consideró inoportuno perder tiempo cuando ellos iban perdiendo 3-0 y necesitaban ganar.

LEER: OTRA VEZ MOTAGUA SIN TRICAMPEONATO

Y es que en la jornada anterior se dio la polémica que Lobos no pudo utilizar a John Paul Suazo y José Mario Pinto a petición del Olimpia, ambos jugadores propiedad de los albos.

Fue entonces cuando la 'Barbie' comenzó a insultar al entrenador de la UPNFM acusándolo de haberse vendido al Olimpia.

'Son unos cagones, vendidos, cagones de mierda, cagón, te vendiste al Olimpia, cagón de mierda', repetía muy furioso una y otra vez el DT argentino a Nazar.

Foto: Diez

Emilio Izaguirre fue de los futbolistas más tocados en Motagua después de perder la oportunidad de ir una finalísima.

'Están perdiendo tiempo y van perdiendo 3-0, hermano, cómo vas a hacer tiempo si vas perdiendo 3-0, si tenían que ganar, ahí esta la clara seña que se vendieron', gritaba en los micrófonos el argentino que iba descontrolado al vestuario.

Motagua al igual que Olimpia sumó 9 puntos en la Petangonal, pero la mejor diferencia de goles en esta etapa del club albo les permitió ser campeonísimos ya que ganaron las vueltas regulares al sumar 44 puntos.

LEER: EMILIO CALIFICA DE VERGÜENZA LO DE OLIMPIA


Otro de los incidentes que ha marcado este duelo al final del encuentro ha sido la salida de los jugadores de la UPNFM al vestuario debido que la barra Revolucionarios ingresó al terreno de juego a encarar a los futbolistas adversarios.

Los hinchas les lanzaron objetos al cuerpo y los acusaron también de 'vendidos' por lo que la mayoría de futbolistas aceleró el pasó para marcharse al camerino ya que su integridad física estaba expuesta.