Liga Nacional

Padre de Selvin Guevara responde a Real España y revela que este recibió amenazas

En comunicado asegura que su hijo ha recibido amenazas y responsabilizó al Real España 'de cualquier daño' que le pudieran provocar.

2019-12-18

El padre del futbolista Selvin Guevara salió al paso y respondió al comunicado emitido por Real España este martes donde el club lo llamó a integrarse a 'cumplir con sus obligaciones contractuales'.

Mercado Honduras: Pedro Troglio anuncia fichaje en Olimpia; Real España y Marathón oficializan altas y bajas

La familia del futbolista asegura que este 'ha finalizado su contrato con el equipo Real España, quedando libre para tomar cualquier decisión sobre su futuro futbolístico'.

ETIQUETADELAIMAGEN

Selvin contó días atrás que firmó por dos años con el Marathón y este miércoles arrancará la pretemporada. Antes de ello explicó que se adelantó y solicitó a Liga SalvaVida el comprobante del contrato actualmente registrado y el mismo se venció el sábado.

'De ninguna manera podrán poner en duda el profesionalismo de mi hijo Selvin quien ha cumplido a cabalidad con sus obligaciones contractuales mientras estuvo vigente su contrato', agrega el escrito.

El club aurinegro advirtió que existe un vínculo todavía y que si Guevara mantiene su postura, esto 'traería graves consecuencias a su carrera futbolística'.

El comunicado girado por la familia del atleta explica que este ha recibido insultos y amenazas y responsabilizó a la directiva aurinegra de cualquier daño que pudiera ocurrir al volante.

'Que el Real España con su campaña de odio han provocado que aficionados insulten y amenacen a mi hijo Selvin por lo que responsabilizo a la Junta Directiva en pleno del Real España presidida por Elías Burbara de cualquier daño que le pudiera provocar a mi hijo', sentenció.

Marathón arranca este día sus trabajos de cara al Clausura 2020 y se espera la llegada del jugador.