Liga Nacional

Sin Yustin Arboleda, Mario Martínez y Selvin Guevara, Marathón ya trabaja pensando en el Clausura

El Monstruo entrenó a doble horario en el día 1 de la etapa de reacondicionamiento y lo hizo con una base mayoritaria de jóvenes.

2019-12-18

Marathón ya prepara el asalto al trono en el torneo Clausura 2020 y lo hizo entrenándose a doble horario con la ausencia de figuras de la talla de Carlo Costly, Yustin Arboleda y Mario Martínez.

El entrenador esmeralda, el argentino Héctor Vargas, tampoco contó con la presencia de Selvin Guevara, futbolista cuya desvinculación de Real España para recalar en el Monstruo ha estado llena de polémica.

La base que integró el plantel verdolaga este miércoles en el primer día de trabajos con la mira en el campeonato de la Liga SalvaVida venidero estuvo compuesta en su mayoría por elementos del equipo que se coronó en el torneo de reservas especiales.

Denovan Torres, Edwin Solano, Frelys López y Adrián Ramírez fueron los futbolistas con participación más regular la temporada anterior que participaron en la inauguración de esta mini pretemporada.

Héctor Vargas confirma que Olimpia le hizo oferta a Yustin Arboleda, pero ganando menos.

Azmahar Ariano, Carlos Róchez y Mayron Flores fueron las primeras ausencias confirmadas que se extrañaron en la puesta de largo del Verde.

Foto: Diez

Marathón comenzó su pretemporada con varias ausencias, especialmente las de sus 'pesos pesados'.

SOLO HABRÁ DESCANSO EL 25 DE DICIEMBRE

Marathón alternará las cargas de sus entrenamientos esta pretemporada, puesto que su cuerpo técnico determinó que el plantel trabajará a doble horario un día de por medio.

Héctor Vargas adelantó que, además del doble turno de este miércoles, lo harán de igual forma jueves y sábado. Los días restantes, salvó el 25 de diciembre que dará libre, se entrenará solo una vez.