Liga Nacional

Pedro Troglio: 'Estoy feliz porque volví a ver al equipo en su máximo esplendor”

El director técnico de Olimpia, Pedro Troglio, mostró su semblante de felicidad tras la victoria 3-1 ante Vida en la jornada 8 del Torneo Clausura 2020.

2020-02-15

Pedro Troglio volvió a ser feliz. El técnico argentino del Olimpia salió muy satisfecho por el triunfo de su equipo ante el Vida 1-3 en La Ceiba.

Ver más: Tabla de posiciones del Clausura 2020 en Honduras

El gane de los merengues los deja en los primeros lugares ya que le ganaron a un rival directo por el liderato.

“Me voy feliz, la verdad que los jugadores han jugado un partido impresionante porque este era un partido de mucho cuidado ante un rival muy difícil que venía sin perder y de ganarle a todos acá; para nosotros era vital conseguir los tres puntos”, comenzó diciendo Pedro Troglio.

Sobre el accionar del encuentro fue claro. “Fueron muchas situaciones de gol y hemos concretado las justas, hemos sufrido poco, pero verdaderamente hicimos el mejor partido de la temporada en el momento en que creíamos que íbamos a estar mejor (febrero) de cara a dos compromisos importantes como el de jueves y domingo, así que estoy muy feliz”.



Lo cierto es que para Troglio una vez después de ir abajo en el marcador “el mensaje fue siempre el mismo y yo decía en conferencia de prensa que el equipo se iba a empezar a ver a mitad de febrero porque tuvimos la desgracia de jugar ante Real España en ese inicio de torneo, equivocamos jugar así, lo demás equipos empezaron a jugar por semana y nosotros no tuvimos preparación, mucho viaje y mucho cansancio.

Halagos para José Mario Pinto

Además de ello, el timonel tuvo sus palabras de elogios para José Mario Pinto, el autor de un doblete que le valió para llevarse la victoria a casa junto a la anotación de Leonardo Garrido.

“Hoy tuvimos a un José Pinto de manera impresionante, Matías Garrido también que fueron un motor en el mediocampo. Me voy satisfecho y feliz porque estamos ganando de vuelta. Espero que el jueves le demos una alegría a la gente y el próximo domingo en Tegucigalpa”.

Y añadió: “Es un jugador fantástico que estaba esperando su momento, son chicos del club y estamos en presencia de jugadores de un nivel bárbaros. Lo de Pinto, Edwin Rodríguez, Carlos Pineda, Jorge Álvarez y Jonathan Paz, son todos jugadores de 22 a 23 años. Estamos armando un equipo lindo con jóvenes y gente de experiencia. Estoy feliz porque volví a ver al equipo en su máximo esplendor”.