Liga Nacional

Harold Fonseca se marcha gravemente lesionado por fuerte rodillazo con Ovidio Lanza

El portero olimpista tuvo que salir al minuto 51 por un fuerte golpe que se llevó en un choque con el delantero Ovidio Lanza.

2020-02-15

El portero olimpista Harold Fonseca pudo haber sufrido una delicada lesión este sábado en el juego ante Vida en La Ceiba.

Al minuto 50 tuvo un choque con su excompañero Ovidio Lanza en la disputa del balón y todo inició con una pelota filtrada de Alesandrini al área, Ovidio se barrió y Fonseca hizo lo mismo, entonces las rodillas izquierdas de ambos impactaron.

Inmediatamente Harold hizo gesticulaciones de dolor, el cuerpo médico de los leones ingresó al campo y fue sacado al momento del partido y llevado en camillas al camerino para ser evaluado. Dio lugar a Edrick Menjivar.

Foto: Diez

Olimpia preliminarmente ha informado que se trata un problema de meniscos y será sometido a una resonancia magnética para saber el alcance de su lesión.

Harold el pasado mes de diciembre había sufrido un problema en esta misma rodilla que lo alejó varias semanas de los terrenos de juegos y esta vez ha recaído tras el golpe.

Y es que sus problemas en esta pierna no son nuevos para Fonseca, pues en diciembre de 2016 cuando era parte de la plantilla de Motagua sufrió una grave lesión de ligamentos cruzados por una violenta falta del colombiano Luis Castro.

En aquella ocasión Fonseca estuvo seis meses fuera y cuando se recuperó, su puesto lo habia ganado Sebastián Portigliati y fue relegado al banco y posteriormente a reservas hasta que fue dado de baja y fichado por el Vida,