Liga Nacional

Juan Pablo Montes se pierde el juego ante Atlanta United por una lesión de 8-10 días

Juan Pablo Montes es baja para este martes y es casi un hecho que tampoco estará en la vuelta ante Atlanta United.

2020-02-17

El cuerpo médico de Motagua ha confirmado que Juan Pablo Montes se perderá el juego de ida por Liga de Campeones de Concacaf ante el Atlanta United este martes, además es casi un hecho que también será baja en el cotejo de vuelta el martes 25.

“Gracias a Dios que Juan Pablo no tiene un desgarro fibrilar, solamente una distensión muscular grado uno por lo cual estará de 8 a 10 días de baja”, confirmó Jorge Pacheco, kinesiólogo del conjunto azul.

VER: LO DICHO POR EMILIO IZAGUIRRE DE CARA AL JUEGO FRENTE A ATLANTA

Recordar que el martes 25 será la vuelta en suelo norteamericano y bajo lo informado por Pacheco, es casi un hecho que el capitán de las Águilas no podrá estar en la llave.

Antes de la baja de Juan Pablo Montes, se perfila a sustituirlo Marcelo Santos, jugador que ya conoce el puesto pues se ha desempeñado como zaguero central en diversas oportunidades.

Habrá que saber al final si Santos o Marcelo Pereira juega como el defensa central por izquierda, puesto donde lo hace Juan Pablo Montes.

RUBILIO CASTILLO SÍ ESTARÁ LISTO

Otro jugador que generó dudas fue Rubilio Castillo, ariete que salió con hielo en su tobillo frente a Real España. El cuerpo médico de Motagua informó que eso se dio por precaución y no tiene ninguna lesión, es por ello que este martes jugará e incluso lo haría de titular.

MIRA: DIEGO VÁZQUEZ Y LO QUE OPINA SOBRE EL DUELO ANTE ATLANTA

Motagua-Atlanta United será a las 9:00 pm en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. Los azules entrenarán este día a las 5:00 pm en el recinto sampedrano, Atlanta lo hará luego de Motagua.