Liga Nacional

Atlanta United llega este lunes a Honduras para enfrentar a Motagua en el Olímpico

Atlanta United arribará a San Pedro Sula con todas sus figuras, su entreno en el Olímpico será por la noche este lunes.

2020-02-16

Motagua recibirá este martes a las 9:00 pm a Atlanta United en el partido de ida por octavos de final de Liga de Campeones de Concacaf. Cotejo a desarrollarse en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Los de Diego Vázquez salen rumbo a San Pedro Sula este lunes a las 9:00 am. Entrenarán de 5 a 6 de la tarde en el Olímpico y posteriormente lo hará el equipo norteamericano.

VER: LAS FIGURAS QUE TRAERÁ ATLANTA UNITED Y SEATTLE SOUNDERS A HONDURAS

Atlanta United arribará mañana lunes a las 2:30 pm a San Pedro Sula y trae a todas sus figuras. El club de la MLS estuvo haciendo trabajos en México y allí jugó un amistoso ante Leones Negros de la Liga de Ascenso.

El arquero Brad Guzan, el volante Gonzalo “Pity” Martínez, exRiver Plate, y el venezolano Josef Martínez, exTorino de Italia, forma parte de la comitiva que estará llegando el lunes a suelo nacional.

El inglés Anton Walkes, expieza del Portsmouth de Inglaterra, Ezequiel Barco, exIndependiente de Argentina, Matheus Rossetto, exAtlético Paranaense y su técnico, Frank de Boer; holandés que dirigió al Ajax, Inter de Milán y Cristal Palace, son las figuras más importantes que también arribarán a la Zona Norte.

El mexicano Adonai Escobedo será el árbitro central del encuentro y estará asistido por William Arrieta de Costa Rica y José Martinez de México como líneas.

EL MENSAJE DE ATLANTA UNITED A HORAS DE LLEGAR A HONDURAS: