Liga Nacional

Diego Vázquez se relaja en centro comercial previo al Motagua-Atlanta United

El cuerpo técnico de Motagua se muestra confiado en lo que su equipo pueda realizar esta noche frente al Atlanta United.

2020-02-18

Horas antes de su crucial juego ante Atlanta United por los octavos de final de la Liga Campeones de Concacaf, el cuerpo técnico de Motagua se muestra muy tranquilo y confiado para este duelo que tendrá lugar en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

La mañana del martes el argentino Diego Vázquez y su staff salieron a un centro comercial cercano a su hotel en la Ciudad Industrial para tomarse un café y hablar un poco del partido ante el equipo dirigido por el holandés Frank de Boer.

Otro que sumó a la plática fue el exfutbolista de Marathón Mario Berríos quien los encontró en un café y se sentó a dialogar con ellos por más de una hora que estuvieron en el lugar.

Posteriormente Diego retornó al hotel de concentración donde tiene prevista una charla técnica que será la última previo a este juego que define en gran medida su futuro en el campeonato.

PRECIOS DE ENTRADA Y UNA BAJA

Este choque está programado para las 9:00 de la noche y los precios de entrada son 100 lempiras en sol, 150 en la localidad de sombra, 200 en silla y 400 en palco.

La única baja confirmada de los azules es la de su defensa Juan Pablo Montes quien sufrió una lesión muscular el sábado ante Real España y su lugar será ocupado por Marcelo Santos haciendo compañía con Marcelo Pereira.

En un congresillo técnico, Motagua decidió jugar con su tradicional uniforme color azul y el Atlanta United lo hará de blanco.