Liga Nacional

El nuevo proyecto que presentó Wilmer Velásquez en el Congreso Nacional

El exjugador de Olimpia mocionó para la condonación de una deuda por energía del estadio Emilio Larach en Tegucigalpa.

2020-03-09

Wilmer Velásquez, exjugador de Olimpia, lleva ya algunos periodos como diputado en el Congreso Nacional de Honduras. El actual congresista ha sido criticado en ciertos momentos y dentro del seno olimpista ya no hay tanto cariño hacia él.

Velásquez presentó un nuevo proyecto el cual va encaminado al beneficio de una instalación deportiva en la Capital y es el Emilio Larach de la colonia Kennedy.

“Proyecto | HD Wilmer Velázquez ordenar a @EneeHnOficial condonar la deuda que tiene por consumo de energía eléctrica al centro deportivo Emilio Larach”, fue lo presentado por el delantero.

Habrá que conocer el monto de la deuda y saber por qué el atraso en pagos. Recordar que estas instalaciones deportivas son manejadas por patronatos o corporaciones municipales. Además el Emilio Larach ingresa fondos por concepto de alquiler.

En su momento el congresista mocionó para regular la venta de vídeos violentos a menores de 18 años y la entrega de un bono de 15 mil lempiras a las parejas que tienen 50 años de casados.