Noticias del Mundo

Las dos insólitas mociones de Wilmer Velázquez en el Congreso Nacional

El exjugador de Olimpia ha sorprendido a muchos con sus llamativos proyectos de ley dentro del Legislativo.

2019-04-05

Mucha polémica se ha generado en torno a los dos proyectos de ley que presentó Wimer Velázquez en el Congreso Nacional durante la sesión de ayer.

El exjugador de Olimpia sorprendió ya que sus mociones van encaminadas a los menores de 18 años y las parejas con 50 o más años de casados.

Regular la venta de vídeos violentos a menores de 18 años”, esa fue la primera moción del histórico goleador de Liga Nacional y del conjunto merengue.

La segunda fue: “Bono bodas de oro, por la cantidad de 15 mil lempiras a las personas que tiene más de 50 años de casados”.

TE RECOMENDAMOS: PIDEN PENSIÓN VITALICIA PARA JUGADORES CATRACHOS DE ESPAÑA 82

En primera instancia hubo duda pues en redes sociales ha surgido una cuenta falsa del Congreso Nacional dando noticias que son verdaderas, pero esto sí es real y mediante la cuenta del Poder Legislativo se hizo oficial.

Dichas mociones deben ser aprobadas y luego discutidas por una comisión, posteriormente se establece la viabilidad y por último se da luz verde a la ejecución del proyecto. De momento, Velázquez no ha detallado sobre el alcance de sus propuestas.

TE RECOMENDAMOS: OTRAS MOCIONES INSÓLITAS EN EL CONGRESO NACIONAL: