Liga Nacional

Olimpia llegó a Honduras con mascarillas contra el coronavirus y sin saber si habrá clásico con Motagua

El conjunto merengue arribó a Tegucigalpa después de derrotar a Montreal Impact en la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones de Concacaf.

2020-03-12

Recibido por una buena cantidad de aficionados y con mascarillas preventivas contra el coronavirus, el plantel de Olimpia llegó al aeropuerto Toncontín pensando en el derbi capitalino contra Motagua.

Sin su entrenador Pedro Troglio, quien se quedó en San Pedro Sula, el albo llega a Honduras dos días después de haber derrotado a Montreal Impact por la ida de cuartos de final de Liga de Campeones de Concacaf.

Expectantes por no saber que decidirá la Liga Nacional en relación al clásico del sábado en Comayagua (3:00 PM), los blancos continuarán preparando el partido frente a su acérrimo rival.

Lo hará con la tranquilidad de saber que la vuelta de Concachampions con los canadienses fue suspendida por el brote de la pandemia a nivel mundial.

Viajes, clásico con Motagua y rotaciones: Olimpia ante su semana más apretada.

Los futbolista merengues llegaron de buen ánimo y arropados por el centenar de hinchas que quiso agasajarlos luego de la gran actuación realizada en Canadá.

Cabe mencionar que los hondureños llegaron vía Atlanta, ciudad e Estados Unidos donde descansó el pasado miércoles tras haber abandonado el territorio de 'la hoja de maple'.

Foto: Diez

La barra de Olimpia llegó a recibir a sus jugadores, quienes en la mayoría de los casos llegaron con mascarillas para prevenir el coronavirus.

PASE A SEMIS DE CONCACAF EN 'STAND BY'... ¿Y EN LIGA?

Olimpia ha visto frenada su progresión en el certamen debido a esta emergencia mundial y, a la espera de la determinación que tome la Liga en la reunión que está sosteniendo, preparará el clásico con Motagua.

Dirigentes hondureños creen que jugar a puerta cerrada por coronavirus sería 'catastrófico'.

El duelo con Montreal Impact era el martes en el Olímpico Metropolitano (6:00 PM), pero Concacaf decidió suspender la actividad del torneo momentáneamente.