Liga Nacional

Marcelo Canales reaparece recuperado tres semanas después de sufrir accidente en El Progreso

El centrocampista de 29 años que milita en el Motagua se encuentra en rehabilitación en La Ceiba junto a su familia.

2020-03-30

Marcelo Canales, futbolista hondureño, reapareció este fin de semana con signos de recuperación en las redes sociales de Motagua al menos tres semanas después de haber sufrido un aparatoso accidente en su vehículo en la carretera CA-13 en El Progreso mientras iba camino a T egucigalpa.

Canales participó en la promoción de una campaña del conjunto ciclón contra el combate del coronavirus.

En el videoclip que se grabó cada uno por individual aplaudiendo, apareció Marlon Licona, Jonathan Rougier, Roberto Moreira, Marco Tulio Vega, Marcelo Pereira, Emilio Izaguierre y el propio entrenador, Diego Vázquez.

Recuperación

Después del accidente, el centrocampista de 29 años estuvo bajo cuidados durante tres días antes de ser dado de alta en el centro médico.

Foto: Diez

Te puede interesar: Marcelo Canales sufre aparatoso accidente en su vehículo

Pese a mostrarse de pie en el video, el excocotero sigue en rehabilitación en su casa de habitación en La Ceiba luego de haber sufrido varias fracturas en las costillas y en el cuello.

'Gracias a Dios todo en orden, solo no puedo levantar pesado ahorita por la costilla, hasta que pegue bien', se limitó a responder Marcelo Canales en reacción a DIEZ por su estado de salud.

Los días de cuarentena por Covid-19 y sin fútbol en la Liga Nacional, le servirán a Canales para recuperarse buscando volver con fuerza cuando se reanude el campeonato ante una fractura en la costilla que requerrirá de unas 6 semanas para sanarse.