Coronavirus

Motagua se solidariza con quienes ayudan en el combate contra el coronavirus

En sus redes sociales, el líder del torneo Clausura 2020 mandó toda la fuerza del mundo a quienes luchan contra el Covid-19.

2020-03-29

En época de coronavirus solo sirve unir esfuerzos y remar hacia un mismo lado. Eso pretende inculcar Motagua a sus seguidores en redes sociales y utilizando como vehículos a los mismísimos protagonistas, sus jugadores.

En una iniciativa lanzada hace algunos días en las distintas plataformas digitales, el Ciclón se une y, valga decir, es el primer vocero para mandar aliento a los médicos, enfermeros, policías, personal de limpieza y bomberos que combaten la fuerzas del nuevo coronavirus.

Marlon Licona, Marcelo Canales, Erick Andino, Marco Tulio Vega, Rubilio Castillo, Patricio Negreira, Marcelo Santos, Roberto Moreira, Diego Vázquez, Emilio Izaguirre y Jonathan Rougier, en ese orden, aplaudieron en soldiaridad con esos guerreros.

Motagua aplaude!' es el lema de la campaña de los azules, quienes en un escrito en Twitter destacan que este mensaje lleno de sentimientos va dirigido 'a todo el equipo que arriesga sus vidas día a día por combatir el Covid-19'.

Días atrás fue el portero argentino Rougier quien invitó a las personas a respaldar de esa manera la ardua labor de estos profesionales de otras áreas que en lo absoluto están ligadas al fútbol.

CIFRAS QUE DUELEN...

Honduras atraviesa una crisis sanitarias importante debido al brote del coronavirus Covid-19 que ya ha causado estragos en países de primer mundo como Italia, España, China y Francia.

El mundo entero está en vilo y siente el rigor de esta pandemia que ha tenido en las últimas dos semanas a todo el país en cuarentena, sin dejar de mencionar que el toque de queda interpuesto por el Gobierno de la República ahora ha sido extendido del 29 de marzo al 12 de abril.

En el país ya van 110 contagiados del coronavirus Covid-19, de los cuales tres se han recuperado satisfactoriamente y otros tres han perdido la batalla mientras la nación sigue en alerta roja.