Liga Nacional

Juan Pablo Montes: 'Para mí, Motagua es el mejor equipo, pensé que el certamen se iba a terminar”

Juan Pablo Montes, capitán de Motagua, opinó sobre la decisión de la Liga Nacional en dar por finalizado el torneo.

2020-05-13

Juan Pablo Montes, capitán de Motagua, dio sus valoraciones luego de unos días de haber finalizado el Torneo Clausura y donde no se determinó un campeón ni descendido.

El zaguero empezó contando que lamentaron la decisión que adoptó la Liga Nacional, pero luego entraron en razón por la situación de Honduras y el hecho de no poder jugar fútbol en estos momentos.

VER: ROBERTO MOREIRA A PUNTO DE RENOVAR CON MOTAGUA

“Realmente por lo que hicimos en el campeonato y por todo lo que pusimos los futbolistas, es lamentable. En lo personal pensé que el certamen se iba a terminar, pero es compresible por lo que está pasando por la pandemia”, inició contando a HRN.

Montes desde ya avisa que el siguiente semestre para ellos será una revancha pues al final no lograron ganar el campeonato, algo que se habían propuesto en el grupo. “Nosotros tenemos las ganas de seguir de la mejor manera, de llevar al equipo a lo más alto, esto es de hacerlo a un lado, tomamos como una revancha esto y llegaremos mejor el próximo torneo”.

Y agregó: “Todo el grupo dialogamos del tema y sabemos que la salud es primero, nosotros hicimos un gran esfuerzo y éramos primeros. Para mí, Motagua es el mejor equipo, tenemos un buen grupo que se conoce bien, ojalá sea una revancha para llegar con más fuerzas”.

Juan Pablo Montes aún tiene contrato con Motagua y espera seguir más tiempo en el institución azul, actualmente el defensa cuenta con 34 años. “Siete años ya en el club, espero seguir muchos años más, eso depende del cuidado personal, del rendimiento y del cuerpo técnico”.