Liga Nacional

Gerente del Saprissa: 'Esteban Espíndola es un jugador que es una opción real”

Víctor Cordero, gerente de Saprissa, mencionó que el fichaje de Esteban Espíndola puede darse en los próximos días.

2020-05-13

Víctor Cordero, gerente del Saprissa, aceptó en una entrevista a Radio Columbia que el defensa argentino Esteban Espíndola es un jugador que les interesa mucho y el fichaje se podría dar en las siguiente semanas.

El dirigente del conjunto tico mencionó que se han dado muchas pláticas con el exOlimpia y todo bien llegar a buen puerto ya que ambas partes están muy de acuerdo en que se dé la operación.

“Esteban Espíndola es un jugador que es una opción real pero no está contratado aún. De hecho, recuerde que sobre esto se habla hace varios meses. Les puedo decir que Esteban está muy interesado en venir a Saprissa, esa es la pura verdad, y pues conversé con él hace pocos días”, dijo Cordero.

El fichaje de Esteban Espíndola con Saprissa puede ser cuestión de horas ya que el defensa es agente libre tras concluir su vínculo con Marathón.

“Les garantizo que ambas partes, tanto él como nosotros estamos muy interesadas, pero las cosas deben ser con tiempo. Yo he hablado con su representante y le he explicado que este es un momento incómodo por todo lo que vivimos. Ojalá tengamos noticias buenas dentro de poco tiempo”, expresó Cordero.

Actualmente el argentino tiene 28 años y en enero del presentó estuvo en negociaciones con la dirigencia de Saprissa, en dicho momento no llegaron a un acuerdo económico con los dirigentes de Marathón.