Liga Nacional

El plantel de Olimpia se somete a pruebas de coronavirus para preparar el regreso a la pretemporada

Los futbolistas cumplieron con las medidas de bioseguridad y en los próximos días comienzan a trabajar de cara al Apertura 2020

2020-08-07

Habrá liga. Es un hecho y el Olimpia, el vigente campeón de Liga Nacional se prepara con todas las medidas de bioseguridad para volver a las canchas. El club anunció que el plantel de jugadores, cuerpo técnico y ayudantes, se sometieron a pruebas rápidas de coronavirus.

Los albos estarán iniciando los trabajos de pretemporada en los próximos días, pues este sábado en la reunión que sostendrá la Liga Nacional, se conocerá la fecha exacta del arranque del torneo Clausura y los de Troglio quieren volver recargados.

Ver. CARLOS PINEDA HABLA DE LAS OFERTAS QUE TUVO EN LA MESA

El club emitió un comunicado en el que informó a los aficionados y medios de comunicación, cómo se están preparando para la vuelta al fútbol. Desde el 11 de marzo, los albos no tienen actividad, pues desde esa fecha se suspendieron todas las actividades por el ingreso del coronavirus al país.

Foto: Diez

El delantero del Olimpia, Jerry Bengtson, se somete a la prueba para detectar coronavirus que realizó el club para prepara el regreso a las canchas.

'Como parte de los preparativos para el inicio de la pretemporada, los integrantes de nuestro cuerpo técnico y plantel de jugadores se sometieron a las pruebas requeriddas para detectar el COVID-19', inicia diciendo en el comunicado.

Leer. OLIMPIA YA TIENE FECHA PARA SU REGRESO A CONCACAF

Luego agregan: 'Esto es parte del protocolo de bioseguridad que elaboró la Comisión Médica de la Liga Nacional. Miembros de la Cruz Roja Hondureña fueron los encargados de realizar los exámenes. En los próximos días informaremos la fecha del inicio de los trabajos de pretemporada'.

Foto: Diez

El portero Harold Fonseca fue otro de los que estuvo realizándonse las pruebas rápidas para detectar el coronavirus.

Jugadores como Carlos Pineda, Michael Chirinos, Jerry Bengtson, Mayron Flores y Harold Fonseca, así como el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Pedro Troglio, se realizaron las pruebas rápidas para detectar el coronavirus. Olimpia estará este semestre en tres competencias, Liga Nacional, Champions de Concacaf y Liga Concacaf. Un cierre de año muy complejo.