En octubre arrancará la Liga Concacaf, torneo donde participarán Olimpia, Motagua y Marathón

La competencia estaba prevista para iniciar el pasado julio pero se pospuso debido a la pandemia del coronavirus

Los equipos hondureños Marathón, Olimpia y Motagua, están en la Liga Concacaf que en octubre comenzará su participación y la próxima semana se definirá.
Los equipos hondureños Marathón, Olimpia y Motagua, están en la Liga Concacaf que en octubre comenzará su participación y la próxima semana se definirá. *
Redacción

La cuarta edición de la Liga Concacaf, torneo de plata de la confederación donde participan los equipos centroamericanos, del Caribe y Canadá (que no son MLS), ya tiene fecha de inicio y según reveló ESPN en su portal web, se disputará en octubre.

Por ahora la Confederación está tomando decisiones de todas las competencias según reveló la semana pasada el secretario general, Phillippe Moggio, quien confirmó que se desarrollarán los torneos porque no hay de momento, cancelaciones.

Ver. YA SE CONOCEN LAS FECHAS PARA DISPUTAR LA COPA ORO

En este torneo participarán los clubes hondureños, Olimpia, Marathón y Motagua, este último lo hará desde una fase previa. La próxima semana se estará haciendo oficial las fechas y calendario de la competencia.

Este torneo le da la clasificación a cuatro equipos al torneo élite que es la Champions de Concacaf donde están los equipos mexicanos y de la MLS. Esta otra competición todavía no tiene fecha de regreso, aunque preliminarmente se maneja que se reanudarán los duelos pendientes el próximo 29 de septiembre.

En este torneo también está el Olimpia donde es el único club centroamericano que en la ida de cuartos de final, venció 2-1 al Impact Montreal de Canadá en norteamérica. La vuelta se estaría jugando siempre a puerta cerrada en San Pedro Sula en la fecha antes mencionada.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias