Liga Nacional

Managua despacha al FAS y será el rival del Olimpia de Pedro Troglio en la Liga Concacaf 2020

La serie de octavos de final entre Olimpia y Managua FC se disputará entre el 3 y 5 de noviembre del presente año.

2020-10-20

El Olimpia de Honduras conoció este martes su rival en los octavos de final la Liga Concacaf 2020. Los dirigidos técnicamente por el argentino Pedro Troglio se medirán al Managua FC de Nicaragua.

Ver más: El mensaje de Diego Vázquez previo al duelo ante los Cremas

Los leones azules derrotaron al FAS de El Salvador en una serie de partido único disputado en el mítico Estadio Cuscatlán de El Salvador que deparó el rival de los merengues hondureños.

El Managua FC tuvo que llegar hasta la tanda de penales después de un empate 1-1 en los 90' para poder acceder de fase en estas previas de un torneo donde buscarán quitarle la corona al actual campeón, el Saprissa del 'Paté' Centeno.

Los olimpistas, que son el club más grande de Honduras, disputarán la cuarta edición de esta competencia, donde fueron los primeros campeones del certamen cuando derrotaron en 2017 al Santos de Guápiles de Costa Rica.



La serie de octavos de final de la Liga Concacaf 2020 están previstas a disputarse entre las fechas del 3 al 5 de noviembre del presente año y será en una llave de partido único. El sorteo está estipulado para el 21 de septiembre de 2020.