Liga Nacional

Motagua sale libre de coronavirus y llega con equipo completo al igual que Comunicaciones de Guatemala

La Concacaf informó que tras las pruebas PCR realizadas a los jugadores del azul y cremas, salieron libres de COVID-19

2020-10-22

Motagua ya ganó el primer partido, venció al Coronavirus y por goleado. Tras realizarse las pruebas PCR el pasado martes, los jugadores del equipo azul salieron todos negativos, al igual que los del Comunicaciones de Guatemala, rival de esta noche.

Los capitalinos ha venido haciendo una buena práctica con los controles anti-COVID19 desde la pretemporada y durante el torneo de Liga Nacional, no ha presentado casos positivos. Sí tuvo algunos jugadores contagiados pero cuando el torneo estuvo suspendido.

Ver. TODOS LOS DETALLES DEL JUEGO MOTAGUA VS COMUNICACIONES

'En el caso del partido de la ronda preliminar de la SCL entre FC Motagua y Comunicaciones FC, todos los jugadores, el personal de los clubes y los oficiales dieron negativo en la prueba de Covid-19', explicó Concacaf en un comunicado.

Los azules tienen 90 minutos para buscar la clasificación a los octavos de final de la competencia donde ya se encuentran los otros dos catrachos; Olimpia y Marathón que juegan en la primera semana de noviembre: los merengues frente al Managua FC y los verdes contra el Antigua de Guatemala.

El coronavirus se ha convertido en un dolor de cabeza para la Concacaf y ya se han suspendido dos partidos debido a este suceso. Los Verdes de Belice iban a enfrentar el martes al Arcahaine de Haití y tras cuatro positivos, el partido se canceló. Recientemente se informó de la suspensión del duelo entre Alajuelense de Costa Rica y el Cibao de República Dominicana.