Liga Nacional

Diego Vázquez: 'Otra noche mágica, es histórico tirar tantos penales, no lo había vivido antes'

El técnico del Motagua, Diego Vázquez, dijo que el 2-0 era injusto, pero sus jugadores tuvieron la rebeldía para empatar y clasificar en una histórica tanda de penales.

2020-10-23

Todavía con las pulsaciones altas, el técnico del Motagua, Diego Vázquez se presentó a la conferencia de prensa para hablar de la dramática clasificación a octavos de Liga Concacaf tras vencer 15-14 en penales al Comunicaciones.

¡Selfies y festejo! Las fotos de la dramática clasificación del Motagua a octavos de Liga Concacacaf

'Todavía me tengo que tomar la presión, la tengo muy alta. Así viví los penales. Tengo que rescatar la fortaleza mental de los jugadores luego de tantos penales', dijo el argentino en conferencia de prensa.

Los Azules arrancaron el partido perdiendo con goles del tico Andrés Lezcano y Agustín Herrera. Pero Matías Galvaliz y Kevin López se encargaron de emparejar los cartones.

'Este es un equipo que siempre tiene rebeldía, el 2-0 era muy injusto en contra nuestra. Seguimos creyendo lo empatamos y luego seguimos buscando', agregó el estratega.

Ambos equipos empataron 2-2 en los 90 minutos y se fueron a la tanda de penales. Allí luego de cobrarse 36 disparos, se terminaron imponiendo los azules.

'Otra noche mágica, es histórico tirar tantos penales. No lo había vivido antes', cerró Vázquez.