Liga Nacional

¿Contra quién y cuándo volverá a jugar Marathón en Liga Concacaf 2020?

Marathón avanzó a cuartos de final de Liga Concacaf y en las primera semana de diciembre volverá a tener actividad.

2020-11-03

Marathón ha eliminado con dramatismo en penales (4-3) al Antigua de Guatemala y se instala en cuartos de final de Liga Concacaf 2020. Los verdes tuvieron que irse hasta los lanzamientos de 11 pasos a pesar de contar con un jugador más desde los 39 minutos por roja al defensor Lemos.

En ese instante los dirigidos por Héctor Vargas aprovecharon un penal y convirtieron el empate con gran lanzamiento de Allan Banegas, su capitán.

VER: EL GOLAZO QUE CASI MARCA EL HIJO DE MARTÍN PALERMO CON MARATHÓN

Ahora Marathón deberá enfrentar en la siguiente ronda al ganador de la llave entre Saprissa de Costa Rica y Municipal de Guatemala, agarrón que será este miércoles en suelo tico a las 7:00 pm.

El calendario de Concacaf detalla, de momento, que entre el 1 y 10 de diciembre están programados los cuartos de final, pero esto al ser encuentros ida y vuelta. Como es sabido ahora son duelos a partido único y Concacaf definirá las fechas de cuartos entre el 1 y 10 de diciembre, además de establecer si Marathón será local o visitante.

En caso que Saprissa o Municipal gane sin vía de penales, el vencedor de esta llave recibirá a Marathón en fecha y hora por definir.

Diciembre 2020 - Antes de anunciar que serían a partido único
1-3: cuartos de final (partido de ida)
8-10: cuartos de final (partido de vuelta)