Liga Nacional

¡Como en Brasil 2014! El terrible fallo de Jerry Bengtson frente al arco y le perdonó la vida al Montreal

El delantero del Olimpia recibió un exquisito centro de Carlos Bernárdez pero solo frente al portero, la mandó afuera. Era más fácil meterlo que errar

2020-12-15

Jerry Bengtson lo volvió a hacer. Así como lo hizo en el Mundial de Brasil 2014 con Honduras frente a Suiza, ahora fue contra el Impact Montreal que en lugar de anotar con el pie, se lanzó de cabeza frente al marco y la mandó afuera.

Corría el minuto 14 del partido cuando el delantero merengue perdonó. La jugada nació con una pelota que recuperó en propio campo Carlos “La Flecha” Bernárdez. Corrió dos cuartos de campo, se quitó una marca y levantó un centro preciso a Bengtson.

Ver. SEGUÍ AQUÍ EL PARTIDO EL VIVO DEL OLIMPIA ANTE MONTREAL

El delantero del Bajo Aguán en lugar de conectar con el pie, cabeceó muy feo contra el suelo y con todo el marco a disposición, la mandó afuera. Pedro Troglio se lamentó, pues era una clara acción de gol.

Así fue el cabezazo de Bengtson frente al marco en el Mundial de Brasil 2014. Hoy lo volvió a hacer frente al Montreal.

El Montreal se quedó con vida, pues si Bengtson hubiese marcado obligaría a los canadienses a meter tres tantos más, pues antes de comenzar el duelo llegaron perdiendo 2-1 luego del triunfo de los catrachos en el Olímpico de Montreal en marzo pasado.