Liga Nacional

¿Por dónde ver los cinco partidos de la quinta fecha de Liga Nacional de Honduras?

Hoy continúa la Liga Nacional: Cuatro partidos se juegan hoy y se cierra la fecha mañana.

2021-03-03

Este miércoles comienza la quinta fecha del Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional de Honduras. La pasada fecha, que hubo dos clásicos, dejó al Real España y Olimpia como líderes en solitarios de sus grupos. Pero ya comenzará la pelota nuevamente.

Ver más: Tabla de posiciones del Clausura-2021 de Honduras

La jornada comienza a las 3:00 pm cuando el Real de Minas dirigido ya por Reynaldo Tilguath reciba al Motagua en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí. El juego será transmitido por Tigo Sports.

Para este miércoles se han programado cuatro partidos. Real Sociedad recibe en casa al Olimpia en el Estadio San Jorge de Olanchito a las 3:30 de la tarde. Los tocoeños han sido suspendidos de su estadio por la Comisión de Disciplina y por eso jugarán fuera de Tocoa. Este partido se verá por la pantalla de TDTV.



En Puerto Cortés, Platense, que viene de ser goleado por el Honduras Progreso (0-4), recibirá la visita del Marathón a las 5:00 pm. Los verdolagas ligan 8 triunfos en línea ante Platense en la liga y 9 sin perder ante los escualos. El partido será visto por Tigo Sports.

En la noche, a las 7:15 pm está programado el Honduras Progreso-UPN, un compromiso importante para los de Fernando Araújo que se están alejando de los puestos del descenso. Tigo Sports también tendrá los derechos de este juego.

Mientras que el jueves la fecha se cierra en San Pedro Sula, pues el Real España del mexicano 'Potro' Gutiérrez recibirá al CDS Vida a las 7:00 de la noche. Los aurinegros llegan motivados tras vencer a Marathón y colocarse en el liderato de su grupo. Es el único partido que irá por señal abierta, será transmitido por TVC.