Liga Nacional

Real Sociedad-Olimpia sufre cambio de sede y horario: ¿Cuándo y dónde se jugará en la jornada 5?

El juego se trasladará para el Estadio Municipal de Olanchito debido a la sanción de su sede principal.

2021-03-01

El encuentro entre Real Sociedad y Olimpia correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura 2021, se disputará en el Estadio Municipal de Olanchito y no en el Roberto Martínez Durón de Tocoa.

Este cambio se dio debido a la sanción de cuatro juegos que sufrió el inmueble como efecto de la demanda del árbitro Armando Castro en contra de la seguridad y supuestas amenazas del presidente del equipo, Ricardo Elencoff.

El escenario no solo se movió, sino también el horario. Ahora el encuentro se disputará a las 3:30 pm y no a las 2:00 pm como estaba previsto inicialmente.

El Municipal de Olanchito ya ha sido escenario de Real Sociedad durante varios juegos de Liga Nacional, sin embargo, la directiva tocoeña analiza en que estos movimientos le traerá gastos.

Ver: Así se jugará la jornada 5 del Torneo Clausura 2021

MÁS JUEGOS A OLANCHITO

La anulación de su sede traerá consigo tres juegos más, el encuentro pendiente ante UPNFM (jornada 2), Motagua (jornada 8) y Vida (jornada 9), además de la sanción económica de 30 mil lempiras al equipo.

Te puede interesar: Carlos 'Muma' Fernández habla de su posibilidad de ir a la selección de Honduras

En cambio, para el presidente Ricardo Elencoff fue de 50 mil lempiras de multa y castigo de seis meses sin ingresar a cualquier estadio de fútbol.