Liga Nacional

Comisión de Disciplina: 'Muma' Fernández conoce su castigo; le aplican la pesada a Nerlyn Membreño y a Fernando Araújo

La Comisión de Disciplina determinó las castigos a los infractores de la pasada fecha de Liga Nacional.

2021-03-09

La Comisión de Disciplina sigue aplicando fuertes castigos en el desarrollo del Clausura-2021 de la Liga Nacional de Honduras. Nerlyn Membreño, técnico de los rojos del Vida, no se salvó.

Ver más: Así se jugará la siguiente jornada de Liga Nacional

Este día se conocieron el tipo de correctivo que esta junta liderada por Héctor Rodolfo Bueso, ha impuesto sobre los infractores de la sexta fecha del campeonato liguero.

Los que no la tuvieron nada de suerte fueron los técnicos Nerlyn Membreño (CDS Vida) y el uruguayo Fernando Araújo (Honduras Progreso).

El ente regulador de la disciplina del fútbol de Primera División decidió darles un castigo de cuatro (4) juegos de suspensión a ambos entrenadores tras su última expulsión en la sexta fecha.

'MUMA', UN JUEGO FUERA

También se suspendió con tres juegos a Henry Oliva, preparador físico de la UPN luego de su expulsión ante el Motagua. Otro al que le cayeron tres encuentros de cesación es al delantero colombiano del Honduras Progreso, Rafael Agámez, este por propinar tremendo codazo contra Mathías Techera que también terminó en tarjeta roja en duelo ante Marathón

Para finalizar, la Comisión de Disciplina dictaminó un castigo mínimo (1 juego) para el fubtolista del Motagua, Carlos ‘Muma’ Fernández, el delantero Omar Rosas (Real España) y Héctor Aranda (Platense).