Nerlin Membreño a los árbitros: "Son unos sinvergüenzas ladrones, están matando al fútbol"

El técnico del Vida, Nerlin Membreño, se fue expulsado en el juego ante Platense en el Excélsior. El árbitro Orlando Hernández lo insertó en el acta y podría recibir un duro castigo.

Nerlin Membreño se fue expulsado en Puerto Cortés por reclamos al árbitro y podría recibir un duro castigo.
Nerlin Membreño se fue expulsado en Puerto Cortés por reclamos al árbitro y podría recibir un duro castigo. *
Douglas Orellana

El técnico del Vida, Nerlin Membreño, fue expulsado en el juego que terminó 2-2 ante Platense en el Excélsior por reclamos y podría recibir un fuerte castigo.

El árbitro Orlando Hernández insertó en el acta lo ocurrido con el estratega cocotero.

"Expulsé a Nerlin Membreño por emplear lenguaje humillante e insultante: 'Estos son unos sinvergüenzas ladrones, están matando al fútbol, no jodan'".

Membreño reclamó algunas jugadas de forma airada y el colegiado le mostró la roja. Se trasladó a las gradería y el colegiado asegura que desde allí continuó con los insultos.

"Una vez expulsado, estando en las graderías continuó utilizando lenguaje ofensivo; 'Qué cobran sinvergüenzas, por eso está Leiva allá pidiendo asilo".

Hernández también dejó evidenciado en el escrito que Nerlin ofendió a los comisarios del encuentro. "Ustedes también son parte del circo de esta corrupción".

La Comisión de Disciplina se reunirá este martes y tomará una decisión sobre Nerlin y lo ocurrido el fin de semana en Liga SalvaVida.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias